VILLA DALMINE 0 - LOS ANDES 0

Ganó el frío. Violetas y Mil Rayitas no se sacaron ventaja e igualaron sin goles en Campana. El próximo compromiso será el sábado a las 14:10 ante Atlético Tucumán, de local.

 

No obtuvo los tres puntos, pero mejoró su imagen. Los Andes volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza igualó sin goles ante Villa Dálmine, y ahora buscará la recuperación definitiva cuando reciba el próximo sábado a Atlético Tucumán, en Lomas.

Si bien no fue un partido que dejó mucho análisis, el Mil Rayitas regresó de Campana con un par de signos positivos a favor. Por un lado, cambió su imagen tras la derrota como local a manos de Ferro y en el otro sentido, finalizó con la valla invicta (algo que caracterizaba a este equipo) luego de tres encuentros.

Desde lo estético, el encuentro fue de regular para malo. Los Andes buscó más de los dos, principalmente en el primer tiempo, pero sigue con su déficit de tres cuartos de cancha hacia delante.

Durante los 45 minutos iniciales, la visita tuvo 3 situaciones con Alejandro Noriega como protagonista. Un cabezazo salió alto, otro mano a mano fue anticipado por el arquero Kletnicki y la última, quizás la más clara, un desborde de Olivares que cruzó todo el área y no llegó a conectar.

El Violeta, que llegaba embalado por el triunfo en Mar del Plata, casi no tuvo jugadas elaboradas en ofensiva y recién se animó un poco más en la segunda mitad. El tiro libre de Dante Zuñiga, que desde la tribuna lateral vieron adentro y un intento de Soliz fueron lo único de un conjunto de Sergio Rondina, que pareció conformarse con el punto.

Los Andes, en cambio, mejoró el control de balón en el mediocampo (buen partido de Luis Zeballos), trepó bien por los laterales, pero le faltó convicción a la hora de atacar. Diego Galeano fue vertical con su ingreso, desbordó con insistencia, aunque la decisión final quedó a merced de los centrales locales.

De esa forma, Dálmine se cerró bien atrás, el Mil Rayitas no encontró variantes para lastimar y el resultado terminó en tablas. A fin de cuentas, el único ganador del domingo fue el frío.

 

SINTESIS

 

Villa Dálmine (0): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Váldez, Ruben Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zuñiga; Matías Nouet (ST 23` Diego Núñez), Ezequiel Cerica (ST 26` Andrés Soriano) y Nazareno Soliz (ST 39` Nicolás Stefanelli). Suplentes: Pedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria y Esteban Pereyra. DT: Sergio Rondina.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares (ST 27` Diego Galeano), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 39` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega (ST 45` Diego Figueroa). Suplentes: Axel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.

 

Goles: No hubo.

Amonestado: Olivares (LA).

Arbitro: Fernando Echenique.

Asistentes: Osvaldo Marconi y Esteban Ponce.

Cuarto Arbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Villa Dálmine

 

Domingo 14 de Junio de 2015 | Fútbol Profesional

subir