Un grito del Alma(da)

La Primera de Futsal empató en un partido electrizante ante Ugab. Ganaba Los Andes 1-0, después lo dio vuelta la visita y en el final llegó el gol de Almada para sentenciar la igualdad. Por otro lado, la Reserva Mil Rayitas goleó 7 a 4.

 

Por Leandro García

Con los pelos de punta estuvimos todos en el Sanbo. Verdaderamente la magnitud, que se vivió el partido fue tensa, llena de emoción y mucho nerviosismo del primer minuto al último. Así es el Futsal, pero nuestros pibes dejaron todo como siempre. 

Los dirigidos por Marcucci salieron a la cancha con el mismo cuarteto que igualó frente a Secla: Ruiz Diaz – Stamati - Guerrero y Giannico.   

El Rojo se mostraba mejor en los primeros minutos, atacaba  y de a poco convertía en figura al arquero visitante, quien sacó una pelota en la linea y atajó un zurdazo de Ledo. 

Ugab no se quedaba atrás. Fue al ataque, hasta que Diaz cortó una pelota y se acercaba solo al arco rival, por lo que le cometieron falta y tras una jugada preparada de tiro libre, Gastòn Gomes abría el marcador. Faltaba poco para el cierre de la primera mitad y por medio de una desatención en defensa, el rival interceptó el balón y marcó el empate.

El segundo tiempo fue donde se produjo la mayor tensión, donde los corazones del publico y los jugadores estaban acelerados por demás, llenos de adrenalina, enojados con el arbitro por dudar en unas cuantas infracciones. Todo iba a suceder en esta mitad… 

Ugab salió más decidido a competir y halló la ventaja rápidamente. Tranquilidad pedía Marcucci, el equipo estaba nervioso y de una gran jugada individual, Franco Ledo estampó un zurdazo de media distancia y ponía las cosas 2-2.

Lomas crecía, intentaba por medio de Guerrero,  Dìaz y Gamarra, pero el arquero no se lo permitía. Contraataque de la visita, falta de Giannico y el árbitro le mostró la roja. Ugab aprovechó nuevamente los nervios de Los Andes y puso el 3-2.

“Vamos Lomas no podemos perder”, latía el Sanbo. Sexta falta para el local, Almada lo erraba. Pero recobró revancha en el final del partido y con el alma sentenció el empate final.

Goleada de la Reserva. Gran partido de Tercera, que derrotó 7-4 a Ugab. La figura fue Damian  Tedesco, quien anotó 5 goles. 

 

Sábado 13 de Junio de 2015 | Futsal Masculino

subir