Sueño en marcha

Esta semana comenzó la construcción de un gimnasio de 296 m2 debajo de la Cabecera Sur. "Va a ser un espacio de inmensa importancia tanto para los socios como nuestras actividades", reconoció Carlos Sierra, presidente de la Subcomisión de Obras.

Crece, crece y no para de crecer. Los Andes no tiene techo. Todo espacio libre es bienvenido para tirar una semilla y comenzar una obra. ¿Qué tocó ahora? Debajo de la Cabecera Sur, donde ya comenzó la construcción de un gimnasio de 296 m2. Seguimos ampliando nuestra casa...

Para que no quede en una simple promesa, el lunes, día que se iniciaron los trabajos, sacamos las primeras fotos y acá te mostramos los resultados. Las tareas avanzan de manera sorprendente.

"No nos ponemos plazos de terminación. Es algo que venimos haciendo en conjunto con los socios, que desinteresadamente viene colaborando con un bono contribución que no tiene importe y es a pura voluntad en la medida de las posibilidades de cada uno. Y quiero destacar que no se está haciendo con la cuota social ni tocando la economía del club. Es a pulmón", puntualizó el vicepresidente Carlos Sierra. 

Sierra, quien a su vez está al frente de la Subcomisión de Obras, proyectó los objetivos a mediano y largo plazo: "Concluidas las tareas vamos a tener un espacio de inmensa importancia tanto para los socios como para muchas actividades. Se van a poder llevar adelante disciplinas como Taekwondo, Gimnasia Aeróbica, Boxeo Recreativo, que estamos pronto a relanzar y pensando a futuro, por qué no incorporar un gimnasio con aparatos, que estará a disposición de los asociados y los jugadores del plantel profesional". 

Y concluyó: "Quiero darle un agradecimiento muy especial al arquitecto Oyhanart, quien de manera totalmente desinteresada está trabajando con los planos y la dirección de la obra".

La misma está dividida en las siguientes fases: 

Fase I: Trabajos de encadenado y levantamiento de paredes

Fase II: Encarpetado y secado de contrapiso (30 metros). 

Fase III: Aberturas y colocación de 6 ventanales de color luminoso

Fase IV: Zinguerías y canaletas para evitar filtraciones

Fase V: Cobertura del techo

Fase VI: Cerramientos laterales y contrafrente

Fase VII: Instalación de piso flotante

 

Con la ayuda de todos. Bono Contribución. "Sector Tribuna Palacios (Quincho) trabajos finales y obra a iniciar Construcción de gimnasio 296 m2 debajo de la Cabecera Sur". El valor monetario se lo da cada uno. "Aquellos que tengan ganas de colaborar y hayan terminado con un obrador y le estén sobrando materiales, como arena, cemento, cal, hierro, ladrillo, todo es bienvenido. A lo mejor está ocupando un espacio en un rincón y para nosotros es importante", agregó Sierra.

 

Viernes 12 de Junio de 2015 | Estadio

subir