En el último tramo

Dejamos pasar algunas semanas para mostrarte los trabajos más avanzados. Así está hoy la obra del SUM (Salón de Usos Múltiples), ubicada debajo de la Tribuna Palacios. Restan detalles de terminación y el amoblamiento interior.

"Cada espacio del club tratamos de optimizarlo al 100%". El vicepresidente Carlos Sierra lo repite entre sus intimos, y transmite el mismo mensaje a cada socio que invita a recorrer las instalaciones. 

Así, y como rutina diaria, esta mañana se acercó al nuevo SUM de la Tribuna Palacios para seguir de cerca la obra. ¿Cómo está? Casi lista. Ya estamos en la última etapa. 

"Una vez culminados los trabajos será una fuente de ingreso extra. Además de que puedan usarlo nuestras actividades estará a disposición de los socios para su alquiler", expresa el ex presidente mientras destaca la "extensión de otros 10 metros restantes del encarpetado ubicado en paralelo a la cancha de Hockey". 

El tramo final de la obra comprende las siguientes tareas: colocación de durlock para bajar el techo, iluminarias, porcelanato, pintura exterior y revoques e instalación de calefón eléctrico, aire acondicionado, parrilla y mueble bajo mesada. 

Con la ayuda de todos. Bono Contribución. "Sector Tribuna Palacios (Quincho) trabajos finales y obra a iniciar Construcción de gimnasio 296 m2 debajo de la Cabecera Sur". El valor monetario se lo da cada uno. "Aquellos que tengan ganas de colaborar y hayan terminado con un obrador y le estén sobrando materiales, como arena, cemento, cal, hierro, ladrillo, todo es bienvenido. A lo mejor está ocupando un espacio en un rincón y para nosotros es importante", agregó Sierra.

 
Viernes 12 de Junio de 2015 | Polideportivo

subir