La mente en Violeta

El plantel Mil Rayitas realizó este miércoles trabajos físicos y reducido a la espera del partido del domingo a las 18.10 ante Dálmine, como visitante. No podrá estar presente Walter García, quien llegó a las 5 tarjetas amarillas.

Lunes descanso, martes regreso a las prácticas y este miércoles continuidad de los trabajos. Los Andes se entrena con vistas al partido ante Villa Dálmine.

Después de las derrotas frente a Gimnasia y Esgrima (Mendoza) y Ferro, el conjunto conducido por Fabián Nardozza buscará retornar a la senda del triunfo cuando se presente el domingo a las 18:10, en Campana. 

Para dicho encuentro, el cuerpo técnico no podrá con Walter García, quien llegó a las 5 amarillas, mientras espera por la resolución del fallo a Maxi García, suspendido provisionalmente tras la roja en Mendoza. 

En cuanto al entrenamiento, a sabiendas de que no habrá pretemporada de mitad de año, el preparador físico Pablo Marchionni mechó un intensa actividad física con ejercicios de fuerza para tren inferior y potencia aeróbica. Además hubo bloques de fútbol en espacios reducidos. 

La próxima práctica del plantel será este jueves nuevamente en el Gallardón, y allí Fabián Nardozza empezará a delinear el equipo que buscará la recuperación ante el Violeta de Campana. 

Miércoles 10 de Junio de 2015 | Fútbol Profesional

subir