Un día más para vos

Como la actividad sigue creciendo, Preparación Física y Running suma el viernes a su programa de entrenamiento de los lunes y miércoles. ¿Qué estás esperando? Una disciplina para todas las edades y ambos sexos.

 

Por Leonardo Torresi

Preparar el carnet para ir al club, formar parte de una actividad para vivirlo de adentro y vincularte, pasarla bien y además aprovecharlo para mejorar tu calidad de vida. En Los Andes ahora podés hacer eso si te venís al grupo de Running y Preparación Física, que se entrena los lunes, miércoles y viernes en el Polideportivo del estadio Gallardón.

Es una propuesta para todos los socios que tengan ganas de anotarse y empezar. Podés ir los tres días, o dos, eso lo manejás según tus posibilidades. Si ya te estás moviendo podés correr al ritmo de los chicos que vienen entrenando hace más tiempo: si no, vas más despacio. Lo bueno es que es una actividad organizada. El profe Mariano Gómez tiene armado un esquema variado.

Si una noche te toca correr con cambios de ritmo y sumando sesiones de abdominales, flexiones y espinales, la noche siguiente llegarán las pesas o los trabajos de fuerza para las piernas (sí, a veces hay que trepar la tribuna más grande del mundo).

El trote por el poli y todo el predio (siempre vigilando de reojo al templo del fútbol que a esa hora descansa) es un gran placer. El momento de la elongación sirve para compartir noticias sobre las carreras. El grupo participa con la remera del club en todas las que se puede anotar, y este año ya lo hizo en varias.

Es una actividad para cualquier sexo y apta para todas las edades. "Cada uno a su ritmo la puede aprovechar y con la continuidad se va a dar cuenta cómo va mejorando, motivado por los que llevan más tiempo", dice siempre el profe Mariano.

Vení, anótate y estás adentro para vivir al club de verdad, como siempre quisiste.

Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.00, en el Polideportivo del Estadio, entrando por Santa Fe.

Requisito: Ser socio del club.

Valor de la cuota por actividad: $ 170 (dos clases por semana) o $220 (las tres).

 

Martes 9 de Junio de 2015 | Running

subir