No hubo festejos

Las Inferiores del Futsal Masculino no pudieron en su visita a SECLA. Los Andes cayó en los 5 partidos jugados el domingo en Avellaneda. Mañana completan Tercera y Primera.

Por Leandro García

Nuestras Inferiores del Futsal visitaron el domingo por la tarde a uno de los rivales más fuertes y potentes del torneo: SECLA. El conjunto de Avellaneda posee Divisiones de excelentes jerarquía, así como la Primera, que se ubica en la cima del torneo.

A pesar de los resultados adversos, Los Andes mostró una buena imagen, tal como la Cuarta que disputó el mejor partido de lo que va del torneo. Sin embargo, por un descuido terminó cayendo 5-4. “Le jugamos de igual a igual a un equipo que juega muy bien Futsal. Los chicos jugaron muy bien, dimos todo”, expresó Carlos, ayudante de campo de Alejandro Roth.

“Sabíamos que el rival iba ser complicado, tuvimos un primer tiempo muy parejo. Hay que reparar algunos errores en defensa. De igual modo me voy contenta por como trabajaron”, se sumó Noelia Godoy, entrenadora de Octava, que, a su vez, perdió 7-3.

Por otro lado, los partidos de Primera y Tercera, que deberían haberse jugado el día viernes y fueron suspendidos por cancha húmeda, se completarán este miércoles a partir de las 20:30.
 
Resultados de Inferiores
 

Octava División: SECLA 7 – Los Andes 3
Séptima División: SECLA 10 – Los Andes 2
Sexta División: SECLA 8 – Los Andes 3
Quinta División: SECLA 2 – Los Andes 1
Cuarta División: SECLA 5 – Los Andes 4

 

FOTO: La Cuarta perdió 5-4 en un partidazo.

 

Martes 9 de Junio de 2015 | Futsal Masculino

subir