Color local

Los dos goles en complemento nos amargaron la mañana. Aquí les dejamos algunos datos de la derrota de Los Andes ante Ferro: los goladores, regresos, una bandera particular, el festejo del día del periodista y más...

 

Por Pablo García

LOS GOLEADORES: Ale Noriega había tenido un par de oportunidades anteriores. Sin embargo, la tercera fue la vencida para vulnerar a Limousin de cabeza, luego del centro de Cisterna. Así el goleador alcanza la cifra de cuatro tantos en 2015 -tres en el actual torneo y uno por copa- y suma un total de 25 con la Milrayitas. En cambio, Víctor Gómez, quien nos hizo atragantar con los bizcochitos del desayuno, llegó a los tres goles con la casaca de Ferro, equipo que no ganaba en Lomas desde 2003 con gol de Nahuel Fioretto. Además, el delantero del Verdolaga ya le había convertido uno a Los Andes con la camiseta de Armenio.

UN REGRESO A LOMAS: El ex Platense y Huracán volvió Marcelo Broggi a pisar el campo del estadio Eduardo Gallardón tras su último paso en la temporada 1997/98, donde jugó 12 encuentros junto al hermano del Chipi, Mario Vera. El DT de Ferro fue echado durante el encuentro pero terminó festejando junto a los dirigentes del Verdolaga en la tribuna de Portela.

PROMOCIONA A LA AMA: La Asociación Mucopolisacaridosis (MPS) Argentina formó con los 11 jugadores y extendiendo la bandera para aumentar la concientización sobre la importancia de arribar a tiempo al diagnóstico de las patologías de origen genético. Quienes participan de la asociación estuvieron por las tribunas repartiendo folletos sobre este grupo de patologías que pueden comprometer múltiples órganos y sistemas como el esqueleto, las articulaciones y los tejidos blandos, impactando seriamente en la calidad de vida y pudiendo generar discapacidades irreversibles. La AMA es una entidad creada con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con este grupo de enfermedades y de sus familias, difundiendo adecuadamente sobre las Mucopolisacaridosis (MPS), acompañando y asesorando a las familias.

FESTEJA EL DÍA DEL PERIODISTA: El Departamento de Damas de nuestro club siempre atento a los reconocimientos, inclusive en el día que se creó ‘La Gazeta de Buenos Aires’, fundada por Mariano Moreno. En este caso, las chicas se encargaron de entregarle a todos los periodistas partidarios un humilde pero dulce obsequio que se agradece con el corazón: una cajita con los colores de nuestro club y llena de golosinas ¡Mil gracias!

BORRÓN Y CUENTA NUEVA: Los Andes no perdía dos partidos al hilo desde abril de 2014, cuando fueron sus adversarios Tristán Suárez y Colegiales. Para olvidar rápido esta racha adversa y tras tener libre el lunes, el plantel de Los Andes volverá a las prácticas el martes en horas tempranas en el Gallardón, ya pensando en revertir el presente en el próximo encuentro: el Milrayitas visitará a Villa Dálmine el domingo 14 de junio a las 18.30, que será televisado por DeporTV.

 

Lunes 8 de Junio de 2015 | Fútbol Profesional

subir