No lo pudieron pescar

Los Juveniles disputaron este sábado sus encuentros frente a Platense y el saldo no fue el mejor: se consiguieron sólo dos empates y una victoria.

Por Marian González

Apesar de haber hecho partidos interesantes, nuestros chicos se toparon con un rival dificil.

En Villa Albertina jugaron sus partidos las categorías más grandes: Cuarta perdió 3-0. La visita convirtió dos goles antes de los treinta de la primera parte, y el segundo tiempo sólo bastó para que el Calamar marque el tercero. 

La Quinta ganando pasados los 10 minutos, pero la visita reaccionó rapidamente y antes de finalizar los primeros 45 puso el 1 a 1. En el complemento, los de Vicente López salieron a comerse la cancha y se terminaron quedando con los tres puntos tras el 2-1 definitivo.

La última fue la alegría local. La Sexta salió con el pie izquierdo, a pesar que su rival se quedará con uno menos, se fue al descanso 1 a 0 abajo. La charla durante el entretiempo sirvió y mucho. Nuestros chicos se maniataron al rival y dieron vuelta el resultado por 2-1. 

En condición de visitante, dos de las tres que se presentaron en la auxiliar de Tense se trajeron puntos. La Séptima fue la única que cayó por 6-0. Después, la Octava logró rescatar un punto tras empatar en 1, y la Novena, que no deja de sorprender y dar pelea, igualó 2-2.

La próxima fecha quedamos libres. Recién dentro de quince días volvemos a ver a los Juveniles en acción. 

 

Resultados

Partidos jugados en condición de local

Cuarta División: Los Andes 0 - Platense 3

Quinta División: Los Andes 1 - Platense 2

Sexta División: Los Andes 2 - Platense 1

 

Partidos jugados en condición de visitante

Séptima División: Platense 6 - Los Andes 0

Octava División: Platense 1 - Los Andes 1

Novena División: Platense 2 - Los Andes 2

 

Sábado 6 de Junio de 2015 | Fútbol Amateur


subir