De torneo en torneo

Nuestros representantes de Natación continúan con la competencia oficial. Semanas atrás hubo participación en el Torneo Americano de Adrogue y la segunda fecha de CUDENBAS para el equipo. Mañana será el turno de Escuelita y Master.

El agua también nos regala alegrías. Los distintos equipos de Natación mantienen su buena perfomance a lo largo de la Temporada 2015.

Por empezar, el fin de semana del 16 de Mayo, los exponentes de competencia, Master y Escuelita compitieron en una nueva edición de la Copa Americana de Brown (Adrogué). 

En total participaron 9 equipos con postas de 4 integrantes cada uno, y Los Andes finalizó sexto en la Tabla General entre 20 clubes presentes.. 

Además, el sábado 23 de mayo, en el Día Mundial del Hincha de Los Andes, los 14 integrantes del equipo de competencia completaron la segunda fecha de CUDENBAS con una total hegemonía de podios. 

"El trabajo que venimos haciendo se está reflejando en la pileta. Todos los chicos mejoraron sus marcas respecto a la jornada inaugural", reconoció la coordinadora Vanesa Pedrola. 

Ahora, los próximos en salir a escena serán Escuelita y Master, que competirán en la segunda fecha de CUDENBAS. 

Viernes 5 de Junio de 2015 | Natación

subir