Al ritmo Mil Rayitas

El Running Team de Los Andes hizo una muy buena competencia en el 3er Cross Country de Canning. Todos nuestros exponentes estuvieron por debajo de la hora. La próxima cita será en el Nocturna del Gallardón.

 

No hay nada más lindo que terminar una carrera y sentirse realizado. Saber que además de llevar la bandera de tu club, bajaste los registros personales. Y eso sintieron los 8 representantes de Los Andes que participaron este domingo en la 3era edición del Cross Country de Canning. Como dice el título de nuestra nota: al ritmo Mil Rayitas…

Otra gran performance del Running Team de Los Andes. Los coordinados por Mariano Gómez tuvieron una destaca actuación en la tradicional carrera al aire libre en la Ruta 52.

“Al principio costó un poco por la superficie, pero después nos pudimos adaptar y completamos los 10 K en un gran tiempo”, reconoció Leo Simonetta. Y agregó: “Queremos agradecer a Ricardo (por Ricardo Yafar, de Comisión Directiva) que siempre acompaña la actividad.

Además de Simonetta completaron los 10 K con una marca inferior a la hora Miguel Paiva, Luis Llorens, Adrián Iglesias y Leandro Speroni. En cambio, Alejandro Larronde, Jonathan Figueroa y Pamela Cabrera dieron el presente en los 5 K. Otro punto a destacar: Larronde, Figueroa e Iglesias debutaron en este tipo de maratones.

 

Inscripción Abierta. Recordemos que la Prueba Aeróbica Nocturna se realizará el próximo 26 de junio en el estadio Eduardo Gallardón y tiene un valor de 120 pesos por participante. Los cupos son limitados e incluye las siguientes categorías:

 

Principiantes: 5 vueltas (5 K)
Avanzados: 10 vueltas (10 K)
Elite: 10 K con trabajos de tribuna

 (Se suspende por lluvia)


Para anotarse acercarse a las oficinas administrativas del estadio de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

 

 

 

Lunes 1 de Junio de 2015 | Running

subir