El logo del Centenario

Ayer venció el plazo para entregar las propuestas. Se recibieron más de un centenar de diseños durante la campaña. La próxima semana la Subcomisión dará a conocer el ganador. Gracias a todos por participar.

 

Y llegó a su fin. Después de un mes y medio de recibir mails y más mails, el último domingo cerró el concurso "Diseñá el Logo del Centenario".

Desde el lunes 20 de abril que dimos a conocer la campaña, recibimos más de un centenar de propuestas.

Hinchas, socios, alumnos de nuestro establecimiento educativo, estudios de diseños y hasta sitios webs destinados al fútbol de ascenso se prendieron con la consigna.

Nadie quiso perderse esta iniciativa del Club Atlético Los Andes. Ahora, la Subcomisión del Centeario hará una preselección de diseños y la próxima semana se dará a conocer el ganador.

Recordemos que además de tener el privilegio de diseñar el logo que representará a Los Andes hasta cumplir los 100 años, el favorecido se lleva una camiseta autografiada por todo el plantel profesional.

En nuestra fan page compartimos más propuestas: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=902846273087262&id=126299324075298

Desde ya agradecemos a todos su participación. Caminamos juntos Rumbo al Centenario.

Lunes 1 de Junio de 2015 | Centenario

subir