Llegó la alegría

En el comienzo de la sexta fecha, la Primera del Futsal Masculino jugó un partidazo y se impuso 4-2 sobre Ituzaingo. Los goles fueron marcados por Guerrero (2), Ruiz Dìaz y Gomes. Por otro lado, la Reserva cayó 5-2 y hubo festejos en Inferiores.

 

Por Leandro García

“Nos llevamos los puntos que el grupo se merecía, por lo que venía demostrando”, expresaba Franco Ledo, luego de la victoria de Lomas. Y es así, los dirigidos por Damian Marcucci en cada partido que disputaron tuvieron excelentes perfomances, sin embargo no se le daban los resultados. 

En la noche friolenta del viernes, de una brillante manera, lograron conseguir el primer triunfo en el torneo de AFA, que les brinda un buen envión anímico para salir adelante y enfrentar lo que viene y también, para alejarse del fondo de la tabla, el cual se ubica en 10º lugar con 4 unidades. 

El partido en si fue muy parejo en el primer tiempo, donde la visita fue la encargada de abrir el marcador. Luego llegaría el empate marcado por Guerrero. 

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones. Tiro libre para Lomas y el apoderado de convertir fue la figura del partido, Dario Guerrero, pero cinco minutos después Ituzaingo emparejaba las cosas. Sin embargo, Los Andes no se quedo atrás y fue a buscar el partido, por lo que fue claro dominador del encuentro y lo plasmó en el resultado a través de Leo Ruiz Dìaz y con un golazo de mitad de cancha anotado por Gastòn Gomes. ¡Victoria Milrayitas! Quien la semana que viene visitará a SECLA. 

“Era un partido importante, el cual había que ganar para salir adelante y seguir por el camino de la victoria. Fuimos inteligentes, supimos jugar el partido y golpear en el momento justo. Hay que seguir concentrados que si vamos por este camino las cosas van a salir bien, tenemos un buen grupo", expresaba la figura del encuentro, Dario Guerrero, post triunfo lomense. 

 

Cayó la reserva: En su partido, Tercera no pudo con Ituzaingo y fue derrotado 5 a 2. 

Resto de la tira

Cuarta División: Los Andes 3 – Ituzaingo 6 

Quinta División: Los Andes 2 – Ituzaingo 3

Sexta División: Los Andes 4 - Ituzaingo 1

Septima División: Los Andes 5 - Ituzaingo 2

Octava División: Los Andes 3 - Ituzaingo 1

 

Domingo 31 de Mayo de 2015 | Futsal Masculino

subir