Copamos Canning

Nueve representantes del Running Team de Los Andes participarán el domingo del 3er Cross Country a realizarse en la Ruta 52. Además, Luis Llorens compitió el lunes de la tradicional Fiestas Mayas. Fue el segundo año seguido que lleva los colores de Lomas.

Y ellos van. Se entrenan. Nunca bajan los brazos. El equipo de Running Team de Los Andes nos sigue representando con todos los honores.

Este fin de semana los espera una nueva competencia. El grupo de preparación física participará el domingo del 3er Cross Country a disputarse en Canning.

En lema es "corriendo entre los árboles", y en representación de Los Andes participan Jonatan Figueroa, Adrián Iglesias, Miguel Paiva, Cristina Velázquez, Leandro Speroni, Luis Llorens, Leonardo Simonetta, Alejandro Larronde y el profe Mariano Gómez, quien no se pierda una competencia.

Recordemos que las clases se dictan los días lunes y miércoles de 20:30 a 22 hs, y el valor mensual de la actividad es de 170 pesos.

Otra vez presente. Por segundo año consecutivo, Luis Lorens llevó la bandera Mil Rayitas en la tradicional carrera de las Fiestas Mayas del 25 de Mayo. ¡Felicitaciones, Luis! Un genio.

Viernes 29 de Mayo de 2015 | Preparación Física

subir