En busca del triunfo

Los Andes juega este fin de semana la sexta fecha del torneo de Futsal Masculino ante Ituzaingo, de local. Primera y Tercera se presentan el viernes desde las 20 en el San Bonifacio, y el sábado y domingo será el turno de las Inferiores.

 

Por Leandro García

Luego de estar parada dos semanas, la pelota vuelve a rodar para el Mil Rayitas. Tras el lamentable fallecimiento de Emanuel Ortega y por haber quedado libre, nuestros equipos de Futsal Masculino vuelven a la competencia frente a Ituzaingó, como local.

No obstante, los dirigidos por Damián Marcucci mantuvieron intensos entrenamientos de cara a lo que será el partido del viernes, en busca del primer triunfo del campeonato. 

Por otro lado, la visita viene de empatar frente All Boys y permanece en la tabla de posiciones con 4 puntos, tres más que Lomas.

Mañana puede ser el día donde se revierta la situación Mil Rayitas...

Programación. Tercera y Primera juegan este viernes a partir de las 20, en el San Bonifacio. En tanto, el sábado desde las 14 será el turno de Cuarta y Quinta, y las categorías más chicas (Sexta, Séptima y Octava) completarán la tira el domingo a las 14, en el Microestadio del Gallardón. 

Jueves 28 de Mayo de 2015 | Futsal Masculino

subir