Así lo vieron

Testimonios de una victoria soñada. Los Andes venció con autoridad a Crucero y el vestuario Mil Rayitas fue pura felicidad. Compartimos la palabra de Nardozza, Barreiro, Segovia, Olivares, Martínez y Zeballos.

 

“Jugamos bien. Creo que fue un partido que nunca nos desesperamos y al haber hecho el gol en el primer tiempo nos permitió jugar a lo que jugamos nosotros. Tenemos un plantel donde todos pueden jugar y quedó demostrado. Hicimos un encuentro bárbaro y le ganamos a un equipo de Primera”. (Fabián Nardozza, un técnico acostumbrado a jugar este tipo de certamen).  

“Son muchas cosas que se te cruzan por la cabeza. La clasificación, hacer historia en el club, el nivel que mostramos, personalmente el hecho de volver a jugar de titular… Creo que fue una tarde soñada y todo suma para que este feliz y pueda disfrutar con la gente y mi familia. Tenemos que estar tranquilos porque hicimos las cosas bien y ahora hay que pensar en el partido del torneo”. (Maxi Barreiro, uno los puntos altos del equipo).

“Se jugó bárbaro y era el partido que necesitábamos dejar una buena imagen. Nosotros vinimos a jugar con seriedad dejando todo dentro del terreno de juego, y ganamos que es lo más importante para poder pasar de ronda. Manejamos bien la pelota y el partido, y al haber espacios se dieron varias situaciones de riesgo a nuestro favor”. (Luis Zeballos, contento por la clasificación y el juego del equipo)

“Hicimos un gran partido, ganamos y pudimos dejar el arco en cero. Fuimos superiores en todo momento y el resultado es más que justo. Jugamos ante un equipo de Primera, que te más espacios para jugar y ahí fue donde demostramos que podemos estar a la altura de nuestro rival”. (Emma Martínez y el análisis de este triunfo copero)

“Nos vamos muy contentos. Hay veces que por ahí no te dejan jugar mucho, pero en esta ocasión aparecieron los espacios y se hizo todo más fácil. Nosotros pensamos siempre en nosotros y más allá de si ellos jugaban o no con titulares, creo que hicimos un gran partido y pudimos pasar”. (Juan Pablo Segovia, otro jugador de gran rendimiento en la saga central).

“Por suerte volvimos a jugar al fútbol que nosotros pretendemos. A lo largo de los 95 minutos tuvimos pasajes muy buenos, teniendo la pelota, marcamos dos goles, que era algo que se nos estaba negando y más no podemos pedir. Ganamos, accedimos a los 16º y nos metimos en la historia del club”. (Juan Manuel Olivares, ex Crucero, también destacó la clasificación obtenida).

 

Jueves 28 de Mayo de 2015 | Fútbol Profesional


subir