El logo del Centenario

Entramos en la recta final. Hasta el domingo se reciben diseños para elegir el logro que nos representará en los festejos por los 100 años. Recordá que la propuesta elegida recibirá una camiseta autografiada por el plantel.

Queda nada. Muchos ya aportaron su creatividad. ¿Vos qué estás esperando? ¿Diseñaste tu logo del Centenario? El concurso cierra el domingo.

En el sprint definitivo. Esta semana será crucial para analizar y elegir la propuesta ganadora. Recordemos la consigna: la idea es que los socios y los hinchas confeccionen el logo que distinguirá el período previo a los festejos por los 100 años. Hasta recibimos aportes de nuestros alumnos y docentes del colegio y el Jardín.

Cabe destacar que el ganador, además de tener privilegio de ser el "diseñador oficial", será recompensado con una camiseta autografiada por el plantel profesional.

Los diseños, a libre creatividad e interpretación de cada uno, pueden enviarlos vía mail a centenario@clublosandes.com o entregarlos en mano en las oficinas administrativas del Gallardón.

 

Nuevas propuestas en nuestra fan page https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=899756543396235&id=126299324075298

Miércoles 27 de Mayo de 2015 | Centenario

subir