En su mejor momento

El equipo de Básquet Femenino venía en levantada, pero el partido ante Colón se suspendió a un minuto de finalizar el tercer cuarto por decisión arbitral. Hasta ahí ganaba el conjunto de Temperley por 41-38.

Las frenó una decisión arbitral. Después de un mal inicio, el equipo de Básquet Femenino se quedó con ganas de más tras remontar un ventaja considerable ante Colón de Temperley y ahora espera la resolución del Tribunal.

El encuentro estaba 41-38 a favor de la visita cuando fue suspendido a un minuto de finalizar el tercer cuarto por una discusión reglamentaria sobre los cambios a realizar.

En líneas generales, Los Andes mostró su mejor versión desde que comenzó su participación en el Torneo de Maxi. La visita lastimó rápido de entrada (llegó a sacar una diferencia de 19-4 en el primer parcial), pero las Mil Rayitas nunca claudicaron y a pura actitud lograron meterse otra vez en partido.

Con un gran trabajo de Carina Popovich en la pintura, sumado los lanzamientos de tres de Paola Peralta, Lomas enderezó el rumbo hasta achicar la ventaja a 4 puntos y Colón no sabía como parar la levantada local.

Sin embargo, una mala interpretación de los cambios originó la suspensión del encuentro por parte de la jueza principal. Ahora se espera por la decisión final del Tribunal: si se juega el tiempo restante o se termina con el 41-38 parcial a favor de Colón.

A pesar de ello, la próxima fecha de Los Andes será en dos semanas ante Monte Grande, nuevamente en el gimnasio José Manuel Miguel (resta definir día y horario).

Martes 26 de Mayo de 2015 | Básquet Femenino

subir