Intimaciones por la sede social

El Club pidió al concesionario que informe si fueron concluidas la obras previstas por contrato. Y reclamó documentación.

Por Leo Torresi 

El Club Atlético Los Andes intimó al concesionario de la sede social a informar si fueron concluidas las obras previstas por el contrato en vigencia y cuyo plazo de finalización estaba fijado para el 9 de diciembre de 2003.

También pidió a los responsables a cargo de la concesión que notifiquen la cantidad de personas que hicieron uso de las instalaciones, y que presente una serie de documentos, entre ellos los comprobantes de pagos de tasas, impuestos, servicios  y cargas sociales. También solicitó que informe si cedió a terceros el uso de las instalaciones.
En el caso del polígono de tiro que funciona en la sede, el club pidió además que se presente la  habilitación ante el Registro nacional de Armas (RENAR).

Estas intimaciones se realizaron a través de dos cartas documento presentadas ante las dos sociedades que administran, respectivamente, el llamado Complejo Lomas y el polígono de tiro. El Club  -que estableció un plazo de 15 días- ratificó el contenido de otras dos cartas documento que había presentado el 7 de junio de este año, ambas sin respuesta.

De no producirse una respuesta tampoco en este caso y atento al “grave perjuicio económico” que la institución considera está sufriendo, el Club accionará legalmente ante el Juzgado en lo Civil y Comercial Nro 13, a cargo del Concurso Preventivo.  

            

 

Jueves 23 de Octubre de 2008 | Institucionales

subir