Así lo vieron

Repercusiones en el vestuario local tras la igualdad en 1 ante el Lobo mendocino. Hablaron Maxi Gagliardo, Ale Noriega, Luis Zeballos y los ingresados Vera y Ruibal.

 

Por Matías Cala

“No dejamos una buena imagen en el segundo tiempo y no terminamos nada bien. Volvimos a confundir los caminos, quedamos muy partidos, y la verdad es que en alguna contra lo podíamos haber perdido. Así que tenemos que corregir esas cosas y enseguida tratar de cambiar el chip para el encuentro del miércoles por la Copa”. (La autocrítica de Maxi Gagliardo tras una segunda mitad con algunos vaivenes futbolísticos).  

 

“Duele porque lo queríamos ganar, pero ya está. Hay que seguir trabajando. Nos falta ser más punzantes y terminar más la jugada”. (Alejandro Noriega y su síntesis del partido).

 

“No tuvimos la claridad que tenemos en los últimos metros y por eso no pudimos ganar. Nosotros teníamos esa tranquilidad que si nos convertían lo podíamos empatar, pero hoy nos faltó eso. Luego del empate entramos en una desesperación y tenemos que estar tranquilos para que no vuelva a pasar. Por Copa Argentina nos vamos a preparar de la misma manera. Ellos son de Primera así que tienen la obligación de salir a ganarnos y nosotros tenemos la presión de ganar porque somos Los Andes” (El Chipi Vera analizó el 1-1 y ya piensa en el miércoles).

 

“Nos deja un gusto amargo porque nosotros acá nos tenemos que hacer fuertes. Siempre salimos a buscar los 3 puntos, somos locales y tenemos que ganar. Se hace difícil porque muchos equipos se tiran atrás y nos juegan de contragolpe. En lo personal me voy contento porque volví a jugar por más que sean 10, 15 o 20 minutos siempre es lindo aportar lo mejor para el equipo. Hoy casi convierto, lamentablemente no se dio”. (El ingresado Franco Ruibal lamentó los puntos perdidos en el Gallardón)

 

“Es una lástima que se nos hayan escapado los tres puntos. Nosotros lo hablamos siempre. Nos está faltando manejar el partido de local, hacer la pausa y por eso nos cuesta. Seguro que tenemos que seguir sumando, pero si no podemos ganar no tenemos que perder”. (Luis Zeballos, otro que se fue con bronca por la situación desperdiciada). 

 

Sábado 23 de Mayo de 2015 | Fútbol Profesional


subir