Los chicos se preparan

Fin de semana con agenda cargada para el Fútbol Amateur. Las Juveniles juegan la segunda fecha de la Copa Integración ante Ferro, Infantiles van ante San Martín de Monte Grande, y debutan Pre AFA y Liga.

 

Después de un fin de semana sin competencia por el fallecimiento del jugador Emmanuel Ortega, de San Martín (Burzaco), este sábado se remota la actividad del Fútbol Amateur.

Por empezar, los primeros en salir a la cancha serán los Juveniles. Los Andes enfrenta mañana en doble jornada a Ferro Carril Oeste. Cuarta, Quinta y Sexta reciben desde las 10 al Verdolaga, mientras que Séptima, Octava y Novena harán lo propio a partir de las 9, en Caballito.

Además, este sábado, 99`, 00` y 01` de Pre AFA abren el torneo de Pre AFA ante Atlanta, de visitante. Por su parte, el domingo y en el predio de Villa Albertina, completan de 02` a 06`. 

El domingo también juegan los más chiquitos. los Infantiles visitan a San Martín de Monte Grande y la Liga se mide de 99` a 05` con Huracán "C", en la Quemita. Cierran el panorama 07` y 08` frente a Lanús, de local.

Viernes 22 de Mayo de 2015 | Fútbol Amateur


subir