Un sábado a todo Los Andes

El Mil Rayitas recibe a Gimnasia (Mendoza), y a partir de las 19 hs comienza el primer evento Rumbo al Centenario. La fiesta se realizará en las instalaciones del Gallardón (Microestadio - gimnasio cerrado) y se esperan muchas sorpresas.

¿Si es el Día Mundial del Hincha de Los Andes dónde lo vas a pasar? En Los Andes, por supuesto.

La cuenta regresiva ya está en marcha. El sábado nos espera una jornada bien Mil Rayitas. A las 11.30 tenemos cita obligada acompañanado al equipo en un nuevo partido ante Gimnasia (Mendoza) y desde las 19 empezamos a transitar los festejos Rumbo al Centenario.

Como venimos anunciado desde hace semanas, vamos a vivir nuestro Día de una manera muy especial.

El primer evento camino a los 100 años se realizará en las instalaciones del Gallardón (por cuestiones climáticas se decidió hacerlo en el Microestadio) y la hora inicio es a las 19 hs.

Recordemos que la entrada es libre y gratuita, y se venderá un bono contribución de 50 pesos para aquellos que quieran participar de los sorteos. El premio mayor será una estadía completa con la delegación de Los Andes que viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto por la 22° fecha de la Primera B Nacional. Incluye micro, comida, concentración, todo.

Además se regalarán 5 camisetas del Centenario autografiadas, 5 pantalones cortos, dos abono a platea para el segundo semestre, un pase libre de pileta por seis meses y más obsequios.

Otra cosa: no te olvides que se celebrará el Día de Los Campeones. ¿En qué consiste? En homenajear y reconocer a todos los integrantes del plantel que consiguió el último ascenso.

Y eso no es todo. También se espera la presencia de viejas glorias de nuestra institución, shows y más sorpresas. ¿Cuándo termina? Eso lo deciden ustedes. Habrá un buffet económico a disposición para comer algo, distenderse y disfrutar como nunca. No te quedes afuera.

 

Más diseños aportados por los hinchas en https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=896803557024867&id=126299324075298

 

Martes 19 de Mayo de 2015 | Centenario

subir