Un festejo completo

Más adelantos del evento estelar del próximo 23 de Mayo. Habrá entrega de medallas y reconocimiento a los campeones del último ascenso, sorteos y un premio mayor inolvidable: un viaje con el plantel a Córdoba.

Festeja Lomas. Festejás vos. Festejamos todos. Se viene un nuevo Aniversario del Día Mundial del Hincha de Los Andes.

El próximo 23 de Mayo vamos a vivir una noche inolvidable. Como puntapie inicial de los festejos "Rumbo al Centenario", la Subcomisión está preparando un evento muy especial. 

¿Por qué lo llamamos "Día de Los Campeones"? Porque habrá un reconocimiento al plantel que logró el último ascenso a la B Nacional. Entrega de medallas, video alusivo y muchos aplausos, por supuesto. 

Además, con la compra de un bono contribución de 50 pesos participás de sorteos sorprendentes: 5 camisetas del Centenario autografiadas, 5 pantalones cortos, dos abono a platea para el segundo semestre y un pase libre de pileta por seis meses.

Pero hay más. El premio mayor será una estadía completa con la delegación de Los Andes que viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto por la 22° fecha de la Primera B Nacional. Claro que sí. En el Día del Hincha podes cumplir tu sueño. ¿Te imaginás viajando en el micro de los jugadores? ¿O almorzar a pasitos de tus ídolos? ¿Por qué no? Qué 23 de Mayo se viene...

 

IMPORTANTE: La entrada será libre y gratuita, y el bono contribución es opcional. Se venderá el mismo día durante el festejo.

 

Propuesta "El logo del Centenario". Más diseños de nuestros hinchas en www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=893404384031451&id=126299324075298

Miércoles 13 de Mayo de 2015 | Centenario

subir