Un año de actividad

Preparación Física y Running festeja su primer Aniversario como actividad. La próxima competencia será el lunes 25 de mayo en las Fiestas Mayas. Además el grupo se prepara para la Prueba Aeróbica Nocturna del 26 de junio.

Mayo es un mes especial para Preparación Física y Running. A un año de cumplir sus primeros pasos en el club (este miércoles habrá una cena homenaje), la actividad ya alcanzó el número de 25 inscriptos y se prepara para seguir compartiendo historias.

La próxima competencia donde habrá representantes Mil Rayitas será en la 41° edición de las Fiestas Mayas. Allí participarán Luis Llorens, quien lo hará por segundo año consecutivo llevando nuestros colores, y el profe Mariano Gómez.

Además, en el calendario del Team de Los Andes está previsto una carrera solidaria, denominada Cross Country, para el día 31 del corriente.

Por otra parte, recordemos que la Prueba Aeróbica Noctura del Gallardón finalmente se realizará el 26 de junio.

Para inscripciones pueden hacerlo en nuestras oficinas administrativas del estadio de lunes a viernes de 10 a 20 y los sábados de 10 a 13. El costo es de 100 pesos.

Martes 12 de Mayo de 2015 | Running

subir