Ahí del batacazo

El equipo de Básquet Femenino hizo un buen partido ante Estrella de Wilde, pero perdió 47-37 en el final. La próxima prueba será el viernes 22 ante Colón, de local.

 

Va mejorando. De a poco empieza a plasmar el nivel deseado. Nuestro equipo principal de Básquet Femenino cayó el último viernes por 47-37 frente a Estrella de Wilde, en condición de visitante.

Fueron dos partidos en uno. El primer tiempo completamente favorable para Lomas, y el segundo en manos del dueño de casa.

Otra vez el cansancio le jugó una mala pasada. El Rojo comenzó con todo. Con un efectividad del 70%, el equipo conducido por Javier Iturriaga hizo un buen trabajo en el tiro de dos y tres puntos  y lideró las acciones hasta el descanso.

Sin embargo, el tercer juego Estrella encontró espacios para achicar cifras en el marcador y terminó por darlo vuelta con un cuarto parcial de antología.

Así, el conjunto de Wilde se impuso por 47-37 y dejó a las Mil Rayitas con ganas de revancha. “Jugamos un partidazo. La figura fue el equipo. De a poco empieza a verse el proceso que estamos llevando”, reflejó Ayelen Yostak.  

Ahora, el próximo encuentro para Los Andes será el viernes 22 de mayo frente a Colón de Temperley, en el Gallardón.

Lunes 11 de Mayo de 2015 | Básquet Femenino

subir