Siguen las obras

Hace algunos días dimos inicio a la construcción de un SUM (Salón de Usos Múltiples) debajo de la Tribuna Palacios. Además continúa la nivelación de la superficie y encarpetado en paralelo a la cancha de Hockey Sintético.

 

"La gente cuando ve ladrillos, cuando ve construcción, ve un club en crecimiento, por eso entendemos que la obra no tiene que para nunca". La palabra del presidente Oscar Ferreyra en la nota publicada por la revista ET en su edición de Mayo refleja el espíritu de esta publicación. El Club Atlético Los Andes continúa con la explotación de nuevos sectores..

En los últimos días iniciamos otra obra. Consiste en la puesta en marcha de un SUM (Salón de Usos Múltiples), ubicado debajo de la Tribuna Palacios y en el punto medio entre la cancha de Hockey y el Tenis.

"La idea es que el mismo sirva para el alquiler de fiestas infantiles o eventos especiales. Lo importante es que seguimos recuperando espacios, que parecían perdidos y no tenían utilidad", reconoció el vicepresidente y presidente de la Subcomisión de Obras Carlos Sierra.

Asimismo, la próxima semana continuarán los trabajos de nivelación y encarpetado en los 20 metros restantes del sector en paralelo a la cancha de Hockey que da al Tenis. Recordemos que en el otro sentido, la cancha de cemento ya está a disposición de nuestras chicas de Hockey para su iniciación deportiva como tareas de campo para el Baby Fútbol y otras actividades. 

FOTOS: Postales de crecimiento. Así está la obra hoy.

Viernes 8 de Mayo de 2015 | Polideportivo

subir