Hecho y dicho en el Gallardón

Cinco jugadores clave y sus puntos de vista sobre la victoria ante el Verdolaga. Con ustedes, Maxi Acosta, Brítez Ojeda, el Pelado Fernández, Sardi y Bustamente...

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda

“Necesitábamos una victoria para salir de este mal momento. En el complemento, quizás nosotros le dimos más velocidad por afuera, explotando la rapidez nuestra, desbordando y tirando centros. Así vinieron los goles”. (Maximiliano Acosta señaló  el buen trabajo que realizó junto a su compañero Fernández).
 

“La verdad es que se jugó con el corazón y, también, con fútbol, que es lo que necesitábamos. Nos merecíamos una victoria en algunos partidos anteriores. Por suerte hoy se nos pudo dar y estamos muy contentos porque este grupo se lo merecía. Veníamos sufriendo en estos días que no se podía ganar. Por eso lo que más rescato es el triunfo”. (Daniel Fernández, fundamental con su ingreso en el complemento, ya que oxigenó al equipo y provocó el centro del primer gol Milrayitas).
 

“Tuvimos actitud y ganas. Sabíamos bien lo que queríamos los tres puntos y que no se podían escapar. Pegaron algunas en el palo, fuimos varias veces hasta que nos encontramos con los goles. Los recambios nos dieron mucho aire. Tenemos que seguir con la misma mentalidad y ganas”. (Marcos Brítez Ojeda destacó que con el estilo de juego del equipo frente a Ferro los goles llegan solos).
 

“Es la forma que tengo de patear los penales. Cuando me toca es mi manera de patear. Trato de estar tranquilo y así es más fácil. El triunfo fue merecido”. (Mariano Sardi le tocó la difícil tarea de definir el penal en tiempo adicionado y con Los Andes sin triunfos).


“Ganamos porque no bajamos nunca los brazos. Por un momento sí nos encontramos un poco perdidos porque obviamente con un 2-0 en contra y con nuestras necesidades te cuesta un poco. Eso te juega en la cabeza y se nota. Pero cuando nos pudimos acomodar de nuevo, el equipo salió a buscarlo y eso fundamental”. (Gonzalo Bustamante, de gran primer tiempo, recalcó la buena actitud del Milrayitas para sacar adelante el partido).

Domingo 19 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional

subir