El logo del Centenario

¿Cómo te ves diseñando? Ya recibimos algunas propuestas vía mail. Recordá que el cierre del concurso es el próximo 31 de mayo. Si resultás ganador, además te llevás una camiseta autografiada por el plantel.

Tradicionales. Creativos. En sintonía con las nuevas tecnologías. De todo un poco. Empezamos a recibir los primeros diseños del logo que nos representará hasta cumplir los 100 años.

Hinchas, socios y también alumnos de nuestro establecimiento educativo se suman al Concurso organizado por la Subcomisión del Centenario.

La idea es que todos propongan un modelo y el ganador nos identificará en el período previo al 1° de enero de 1917.

Recordemos que el diseñador de la propuesta elegida, además recibirá una camiseta autografiada por el plantel profesional.

El cierre del concurso es el próximo 31 de mayo y los diseños, a libre interpretación de cada uno, pueden enviarlos vía mail a centenario@clublosandes.com o entregarlos en mano en las oficinas administrativas del Gallardón.

En el slider de imágenes, les dejamos algunas de las propuestas que nos fueron llegando en estas últimas semanas. La próxima puede ser la tuya. La esperamos...

Martes 5 de Mayo de 2015 | Centenario

subir