El peso de la experiencia

El equipo de Básquet Femenino empezó con todo, pero después Fogón hizo una buena diferencia en el segundo y tercer cuarto, y a Lomas no le alcanzó con el sprint final. El resultado fue 50-32 para la visita.

No pudo cambiar la historia. El equipo de Básquet Femenino sigue de capa caída. Los Andes cayó 50-32 ante El Fogón y no logra enderezar el rumbo. 

Empezó bien, terminó mal. Partido cambiante en el Microestadio del Gallardón. El Rojo arrancó golpeando con un doble largo de Paola Peralta, y el primer cuarto se iba con ventaja parcial 11-10. 

No obstante, en el segundo parcial, la visita atacó mejor el aro, potenció su efectividad y entró en la segunda mitad con viento a favor. Los Andes, en cambio, intentó mantenerse en partido de la mano de Florencia Gerardi y Gabriela Krump, pero no le alcanzó. Otra de las jugadoras destacadas fue Natalia Dekker. 

Ahora, las dirigidas por Javier Iturriaga volverán este martes a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el partido del próximo viernes con Estrella de Wilde, de visitante. 

Lunes 4 de Mayo de 2015 | Básquet Femenino

subir