La previa perfecta

En la antesala de la Prueba Aeróbica Nocturna del próximo 8 de mayo, el Running Team de Los Andes participó el domingo de la VIII Maratón Solidario Balmoral 2015. Estuvieron presentes 7 exponentes del grupo conducido por el profe Mariano Gómez.

 

Que mejor que esperar el evento central del próximo 8 de mayo en ritmo. Mientras aguarda la prueba Aeróbica Nocturna del Gallardón, el Running Team de Los Andes compitió el sábado de una nueva competencia. En esta oportunidad se trató de la VIII Maratón Solidario Balmoral 2015. organizada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Los chicos por un lado, las chicas por el otro. Luis Llorens, quien días atrás participó de la Fila Race en Puerto Madero, Leonardo Simonetta, Leandro Speroni, Cristian Devy y el debutante Sebastián Andreoli nos representaron en los 7 Km Competitivos, mientras que Camila Rodríguez y Barbara Giomsda hicieron lo propio en los 3 Km.

En todos los casos, nuestros exponentes colmaron sus expectativas y hasta bajaron los registros.

Además, desde el punto de vista solidario, la VIII Maratón Solidaria sirvió para colaborar con la Escuela Nuestra Señora Del Milagro De Banfield, la Escuela Nº 43 Profesor Pablo Pizzurno De Glew , al Hogar Belén De Banfield y al Comedor Los Ángeles Nos Miran de la Fundación Sur Solidario.

Inscripción Abierta. Recordemos que la Prueba Aeróbica Nocturna se realizará el próximo 8 de mayo en el estadio Eduardo Gallardón y tiene un valor de 120 pesos por participante. Los cupos son limitados e incluye las siguientes categorías:

Principiantes: 5 vueltas (5 K)
Avanzados: 10 vueltas (10 K)
Elite: 10 K con trabajos de tribuna

 

(Se suspende por lluvia)


Para anotarse acercarse a las oficinas administrativas del estadio de lunes a viernes de 10 a 20 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

 

 

Martes 28 de Abril de 2015 | Running

subir