Festejo Rojo y Blanco

La Primera del Futsal Masculino jugó un partidazo y se quedó con el amistoso ante Temperley al imponerse 5-3, como visitante. Los goles fueron marcados por Gamarra (2), Almada, Gomes y Guerrero.

 

Por Leandro García

“Ví a mis compañeros jugar el partido como una verdadera final”, expresaba Laureano Zenobi, arquero  Mil Rayitas, una vez finalizado el encuentro. Y así se sintió: como una auténtica final. Los Andes y Temperley volvían a verse las caras en Futsal después de tres años de aquel recordado triunfo lomense por 6-5.

Nuevamente se vio al equipo alcanzar un buen nivel dentro del campo de juego. Se mostró sólido, unido, seguro y superior al Gasolero. Con excelentes individualidades que brindaron calidad al encuentro.

Marcelo Almada, una de las figuras del grupo, tuvo un brillante partido y fue pieza fundamental para los dirigidos por Damian Marcucci. De esta manera rápidamente abrieron la cuenta de la mano de Gonzalo Gamarra y se fueron de la mejor forma al descanso por dos tantos arriba.

En la segunda mitad, con Iván Castillo en la portería, quién tuvo una estupenda actuación. Temperley aprovechó imprecisiones de la visita para descontar, pero ya era demasiado tarde.

Los Andes ya había liquidado el partido al convertir dos goles más, lo cual se convirtió en el único protagonista de la tarde y el festejo se vistió de rojo y blanco. 

“Es muy lindo ganar así. A mi me enseñaron que estos partidos se ganan. Vi a mis compañeros jugar el partido como una verdadera final, dejaron todo. Estos son hermosos momentos que te quedan marcado en la vida”, manifestó emocionado el Mono Zenobi por el triunfo de Lomas. 

 

Resultados resto de la tira: 

Octava División: Temperley 2 – Los Andes 2 

Séptima División: Temperley 2 – Los andes 2 

Sexta División: Temperley 8- Los andes 2 

Quinta División: Temperley 1 – Los Andes 2 

Cuarta División: Temperley 6- Los Andes 2 

Tercera División: Temperley 2- Los Andes 2 
 

Próxima Jornada: Por la tercera Fecha del torneo, Los Andes se medirá el próximo ante Bomberos, como visitante

 

Lunes 27 de Abril de 2015 | Futsal Masculino


subir