Fútbol con estilo

La mujer sigue pisando fuerte en Los Andes. Le damos la bienvenida al Fútbol Femenino. Hace algunas semanas se viene formando el equipo de cancha 11. Aquellas mayores de 13 años que están interesadas pueden acercarse al predio de Villa Albertina.

Los Andes continúa su expansión de actividades con una gran participación de la mujer. Ahora inauguramos nueva sección: Fútbol Femenino, deporte que ya hizo su prueba piloto y lleva varias semanas de trabajo en Villa Albertina.

Nada de sexo débil. Muchas mujeres se animaron y ya se prueban la camiseta Mil Rayitas. Como sucedió con el Futsal, en cancha de 11 también tenemos un lindo grupo de chicas que quieren defender nuestros colores.

Los entrenamientos se realizan los días martes y jueves de 18 a 20, y los sábados de 9:30 a 11, en el predio de Inferiores, y están a cargo del profesor Alejandro Corvalán, actualmente entrenador de arqueros de las Divisiones Menores e Infantiles de Los Andes.

"La idea es formar los equipos, continuar los amistosos y en un futuro poder representar al club en los torneos de AFA", expresó Corvalán, quien a su vez fue guardametas de Primera en el plantel de Alberto Pascutti.

Por lo pronto, el requisito principal es ser mayor de 13 años y tener ganas de jugar. Después hay mucho camino por recorrer. Bienvenido, Fútbol Femenino.

Viernes 24 de Abril de 2015 | Fútbol Femenino

subir