El placer de estar

Nuestros alumnos de Cuarto y Quinto del Nivel Secundario participaron el último martes del primer Encuentro Deportivo de CEAFA del 2015. El club anfitrión fue Lanús. Gran experiencia para todos.

 

El año pasado participaron del Encuentro Deportivo organizado por River Plate, y ahora fue el turno de Lanús.

Alumnos de Cuarto y Quinto Año del Nivel Secundario del Colegio Ejército de Los Andes compartieron el último martes una jornada recreativa en las instalaciones de la entidad Granate. 

La misma forma parte del Proyecto sinérgico CEAFA (Complejos Educativos de AFA) y además del Mil Rayitas contó con la presencia de Racing, Independiente y Newell´s. 

En el marco de integración, los chicos realizaron tareas recreativas de fútbol, vóley, handball y básquet, y finalizaron la jornada compartiendo un almuerzo de camaradería organizado por el club anfritrión.

Acompañaron nuestra delegación los representantes legales Graciela Speziale (es vocal de dicha Comisión) y Luis Rossi, Patricia Mariño, vicedirectora del Nivel Secundario, Flavia Tedesco, coordinadora del Departamento de Educación Física, y los profesores María del Carmen Cirigliano y Carlos Cassotta. 

 

Jueves 23 de Abril de 2015 | Area Educativa


subir