No tan chiquitas

Las categorías más pequeñas del Hockey siguen marcando el camino en el Metro 2015. La Novena venció 4-3 a Gimnasia de La Plata y la Octava, que igualó, se mantiene invicta. Además tenemos 4 jugadores entrenando con el Seleccionado de la Asociación.

El Hockey Femenino de Los Andes hace su camino en el Metro 2015 y las categorías más chicas no dejan de sorprendernos.

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Octava y Novena fueron las únicas que pudieron sumar.

En el caso de la Octava, que llegaba como una de las punteras, el partido no tuvo respiro y las Mil Rayitas lograron rescatar un empate. Luciana Bonomi, goleadora del equipo, convirtió el tanto de Lomas.

Y la Novena dio la nota al vencer por 4-3 al Lobo platense. Morena Mosquera, en tres oportunidades, y Luz Garmendia anotaron los goles de la victoria. Así, las dirigidas por Celeste Franco Contreras alcanzaron el segundo triunfo en el torneo. El anterior había sido en el debut en la recordada goleada por 16-1 a Lanús "C".

En tanto, las otras categorías no pudieron seguir sus pasos y cayeron en Ezeiza.

Estos fueron los resultados:

Primera División: Los Andes 0 - Gimnasia de La Plata 5

Intermedia: Los Andes 0 - Gimnasia de La Plata 2

Quinta División: Los Andes 1 - Gimnasia de La Plata 2

Sexta División: Los Andes 0 - Gimnasia de La Plata 2

Séptima División: Los Andes 0 - Gimnasia de La Plata 3

Octava División: Los Andes 1 - Gimnasia de La Plata 1

Novena División: Los Andes 4 - Gimnasia de La Plata 3

 

El próximo fin de semana no habrá competencia oficial, ya que se realizarán las Elecciones PASO de la Ciudad de Buenos Aires.

Embajadoras Mil Rayitas. Cuatro jugadoras del Hockey de Los Andes seleccionadas para integrar los Selectivos de la Asociación. Carolina Medina y Karen Sotelo integran el Sub 16, y Ailen Ascueta-Camila Cáceres integran la dupla del Sub 14.

 

FOTO: Las dirigidas por Celeste Franco Contrera lograron el único triunfo de la tira ante el Lobo.

 

Martes 21 de Abril de 2015 | Hockey Femenino


subir