Un gran arranque

El equipo de competencia se destacó en la fecha inicial de CUDENBAS. De los 14 competidores, 5 se subieron al podio. Además, 7 debutaron por primera vez. Bien por los Pedrola´s Boys

 

Después de la exitosa participación en los Promocionales de FENABA, el equipo de competencia de Natación estiró su gran momento con un destacado debut en la primera fecha de CUDENBAS.

El grupo coordinado por la proferosa Vanesa Pedrola estuvo representado por 14 competidores, y 5 de ellos, lograron subirse al podio.

Trinidad Lovisolo y Matías Lema finalizaron primeros en 50 mts mariposa y 100 mts pecho, Katy Díaz repitió medalla de oro en 50 mts mariposa, Thiago Aguirre fue segundo en las mismas especialidades y Yazmín Yafar brilló en 100 mts pecho para bajar 7 segundos su marca personal y quedar a milesímas de batir el récord de Cudenbas.

Además compitieron Valentín Balenzuela y Juan Szewczuk, y tuvieron su primera vez en un certamen oficial Delfina Delgado, Luisana Gabarrus, Jeremis Aguirre, Agustina Morel, Luana Rivas, Nicolás Parisi e Iara Szewczuk, que finalizó cuarto en 100 pechos mts.

Martes 21 de Abril de 2015 | Natación


subir