El logo lo haces vos

Caminamos juntos rumbo al Centenario. ¿Te animas a diseñar el signo que representará al club hasta cumplir los 100 años? Además, el ganador de la propuesta elegida recibirá una camiseta autografiada por el plantel. Cierre del concurso: 31/5/15.

 

Va a ser la máxima celebración de la familia Mil Rayitas. El 1º de enero de 2017 Los Andes cumple 100 años, y sus socios y simpatizantes ya se preparan.

Como carta de presentación de la nueva Subcomisión del Centenario, el club organizó un concurso para que todos puedan participar.

La idea es que los hinchas diseñen el logo que distinguirá el período previo a los festejos. Y como sucedió hace dos temporadas atrás con la confección de la indumentaria oficial también harán sus aportes nuestros alumnos del Jardín Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes. 

Cabe destacar que el diseñador de la propuesta elegida, además de tener dicho privilegio, se ganará una camiseta autografiada por el plantel profesional.

El cierre del concurso es el próximo 31 de mayo y los diseños, a libre creatividad e interpretación de cada uno, pueden enviarlos vía mail a centenario@clublosandes.com o entregarlos en mano en las oficinas administrativas del Gallardón.

Por otra parte, recordemos que la Subcomisión del Centenario se reune los días miércoles a partir de las 19:30, en el quincho del Gallardón. Aquellos que quieran participar, no duden en acercarse. Todas las ideas son bienvenidas.

Lunes 20 de Abril de 2015 | Centenario

subir