Así lo vieron

Declaraciones post partido luego del 1-1 ante Estudiantes de San Luis. Repasamos la palabra de Diego Galeano, los Maxi Barreiro y Gagliardo, y el autor del tanto Mil Rayitas, Jorge Córdoba.

 

Por Walter Georgieff y Paul Bordis

“Era un partido para ganar, pero quizás equivocamos el camino en algunas jugadas en la que no pudimos convertir. Hoy el técnico volvió a realizar cambios ofensivos para sacar un triunfo, pero no se dio como sí pasó en otros encuentros que logramos la victoria. Hay que seguir trabajando para pulir los errores y además acostumbrarse a este tipo de partidos en los que son muy disputados ante rivales duros”. (El defensor Maxi Barreiro dejó su punto de vista tras el empate)

“El punto se valora aunque de local uno siempre quiere ganar. Hoy no se pudo y ahora a pensar en el próximo partido. Para lograr la victoria nos faltó convertir algunas de las tantas situaciones que creamos, fuimos a buscar el triunfo como siempre lo hacemos. A veces la ansiedad te juega en contra u abusamos a lo mejor del pelotazo. Lo importante es que seguimos arriba y tenemos que trabajar con esta humildad y tranquilidad. (Jorge Córdoba, autor del gol y su visión del empate Milrayitas)

“El análisis es bueno, jugamos un gran primer tiempo pero nos llegaron una sola vez y convirtieron. Después, en el segundo y jugados al ataque como nos gusta, contragolpearon poco, aunque el árbitro cobraba todas para ellos y nos complicaba. El punto sirve, duele el empate por como fue el partido, pero estamos tranquilos porque seguimos arriba. Hay que dar vuelta la página y defender la punta la próxima fecha. (El análisis de Diego Galeano, quien regresó después de su lesión).

“A priori, el punto nos deja disconformes, pero son puntos que suman. Sean pasos cortos o largos, sumamos y sirve para seguir arriba. Nos faltó contundencia en el último toque y nos confundimos, aunque teníamos mucha gente, el equipo quedó muy partido y sobre todo en el segundo tiempo. Nos costó mucho lo anímico porque el gol de ellos llegó en nuestro mejor momento. También sentimos la forma en que nos tratan los referís, no se les puede hablar y nos sacó del partido de a ratos. Ya nos irán conociendo, venimos de la B y somos humildes, pero ya irán conociendo los apellidos para que no nos amonesten tanto. Lamentablemente hoy no pudimos, rescatamos un empate pero seguimos sumando para estar arriba. (La opinión de Maxi Gagliardo ante un duro Estudiantes de San Luis).

 

Domingo 19 de Abril de 2015 | Fútbol Profesional


subir