Vamos por más

El Patín Artístico se prepara para una Temporada muy especial. Por primera vez desde que se desarrolla la actividad, Los Andes fue federado como club y participará del Metro 2015. Falta poquito para la competencia oficial.

Sin dudas es un salto de calidad. Después de representar durante varios años a FEPARP, el Patín Artístico de Los Andes ya se prepara para vivir una Temporada muy especial.

Es que por primera vez desde que se practica la actividad, el Mil Rayitas fue federado como club y un grupo de nenas llevarán nuestra bandera en los Torneos Metropolitanos.

"Hasta el momento veníamos compiendo en representación de la Liga, pero este año decidimos dar un pasito màs importante y nos federados", reconoció la profe Tamara García.

Otras instituciones deportivas que participan de los Metros: San Lorenzo, River Plate, Vélez y Argentinos Juniors.

Mientras continúan las clases y el perfeccionamiento de coreos, por Lomas esperamos la fecha de largada de competencia oficial.

Recordemos que la disciplina se desarolla en los horarios habituales de lunes, miércoles y viernes de 9 a 10:30, y de 13 a 16:30. Edad inicial: 3 años.

Aquellas interesadas comunicarse con las coordinadoras Mariana (1565088182) y Paula (1569561520) de lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Sábado 18 de Abril de 2015 | Patín Artístico

subir