Mensual de MACFUT en Estudiantes

El Club Atlético Los Andes participó el último sábado de la clásica reunión de Mujeres. En esta oportunidad se llevó a cabo en las instalaciones del conjunto platense y contó con la presencia de la socia Liliana Allegretti.

 

El último sábado se realizó una nueva reunión mensual de MACFUT en el Club Estudiantes de la Plata.

Participó de la misma el presidente de la entidad Pincha Juan Sebastián Verón, quien causó una grata sorpresa para todas las presentes. La Bruja les dio la bienvenida y destacó la importancia de que las mujeres desarrollen actividades en los distintos departamentos de cada club, y las alentó a seguir adelante con los proyectos grupales.

En el marco de la jornada se trataron puntos centrales, como la charla ‪#‎MujeresDeFutbol el próximo 6 de Mayo, la visita a la provincia de San Juan y la participación en el Congreso Nacional de Mujeres, y la adhesión a la campaña “Tu cuadradito abriga” #FrioCero. Además se planteó la posibilidad de formar parte del Encuentro Nacional de Tejedoras con un stand de la Asociación.

En este mensual se le dio la bienvenida al Club Independiente, y  el Club Belgrano de Córdoba, a través de su vicepresidente Jorge Franceschi, manifestó su interés por sumarse. En tanto, no asistió Sarmiento de Junín debido a la celebración de un nuevo Aniversario.

Por último, se aprobó la conformación de las comisiones de Prensa, RR.PP, Tercer Tiempo, Eventos y Tribunal disciplinario.

Jueves 16 de Abril de 2015 | Depto Damas

subir