GIMNASIA DE JUJUY 0 - LOS ANDES 0

Empate y punta. En un partido muy cerrado, el Rojo y el Lobo quedaron a mano y no se sacaron ventaja. Con este resultado, el conjunto dirigido por Nardozza continúa en lo más alto de la tabla. La próxima fecha ante Estudiantes (San Luis), como local.

 

Fotos: Máximo Palamara

En un torneo tan largo y parejo como éste, todo punto es bienvenido. Y más de visitante. Los Andes vuelve de Jujuy como se fue: puntero. El empate 0-0 dejó las cosas a mano y el Mil Rayitas se mantiene como único líder de la B Nacional. ¿Quién lo hubiese imaginado cuando arrancó la Temporada? Hay que disfrutarlo…

Si a veces no se puede jugar, hay que meter. Y el Mil Rayitas metió. En un partido trabado y de mucho tránsito en la zona del mediocampo, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza se plantó bien en el campo y no pasó demasiados sobresaltos. Maxi Gagliardo, seguro ante cada aproximación del Lobo, clausuró su valla y volvió a terminar con el arco en 0 por quinta vez sobre 10 presentaciones.

Así, sin demasiadas jugadas de riesgos en los arcos, el primer tiempo pasó entre bostezos e insinuaciones y Los Andes, que buscó diferenciarse con alguna sutileza de Diego Cisterna y Juan Manuel Olivares, tampoco encontró respuestas efectivas.

Para la segunda mitad, con Gimnasia más abierto, la visita intentó desnivelar con alguna contra, pero no hubo caso. Muchos pelotazos, mucha dependencia de la pelota parada. La más clara de Lomas estuvo en los pies del ingresado Ricardo Vera y el arquero Maximiliano Cavalloti tuvo una reacción notable y se quedó con lo que hubiese sido el único gol del partido.

¿Fue justo el empate? La respuesta es “sí”. Contundente. Ni uno ni otro pudieron doblegarse y las cosas se cerraron con un deslucido 0-0. Con este resultado, Jujuy se perdió su chance de alcanzar la cima, mientras que Los Andes sigue arriba, ahora secundado por Juventud de Gualeguaychú.

 

SINTESIS


Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez (ST 29' Mauricio Aubone); Jorge Sanabria (ST 15' Antonio Domínguez), Federico Sardella, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Pablo Bueno (ST 40` Patricio Rodríguez) y Milton Céliz. Suplentes: Germán Vouillud, Nicolás Ayr, Marcos Pérez y Diego López. DT: Sebastián Méndez.
 

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Juan Segovia, Alejandro García; Juan Olivares (ST 43` Diego Figueroa), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 14` Fernando Gutiérrez); Jorge Córdoba (ST 26` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Franco Ruibal, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.


Goles: No hubo
Amonestados: Federico García y Antonio Dominguez (G); Walter Garcia, Juan Segovia y Juan Olivares (LA).
Arbitro: Mariano González.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Cristian Arrengues.
Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy  

 

Más imágenes en la Galería de Fotos del face oficial:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.877218808983342.1073742066.126299324075298&type=1

 

Domingo 12 de Abril de 2015 | Fútbol Profesional

subir