Casi festeja

La Primera División del Básquet hizo un buen partido ante Independiente de Burzaco, pero cayó por 5 puntos en el debut en la Temporada 2015 de La Federación Regional de Capital Federal. Mañana hacen su estreno las Inferiores.

 

Por Mauro Castro

La Temporada 2015 de la Federación Regional de Básquet ya está en marcha. Nuestro equipo visitó a Independiente de Burzaco, y pese a estar muy cerca, cayó en un ajustado 69-64. Sólo una diferencia de 5 puntos marcó  la ventaja final a favor del local, y dejó al conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo con las manos vacías.

El equipo mostró buen juego por momentos,  teniendo en cuenta que se trató del debut. El primer cuarto terminó igualado en 18 puntos. En el segundo, Lomas se impuso por diferencia de un tanto: 35-34. En el tercer parcial, Los Andes también mantuvo la diferencia, ya que se terminó imponiendo por 2 puntos (52-50). Y en el último cuarto, el local dio vuelta el resultado, y se quedó con la victoria.

En Los Andes, por falta de habilitación, no pudieron debutar tres jugadores, y debieron ser reemplazados por chicos de la categoría sub 23.

El plantel de Los Andes está conformado por Pablo Caraballo, Carlos Montenegro, Diego García, Gastón Varela, Jonathan Torra, Maximiliano Schanz, Nicolás Molina, Maximiliano Tevez, Luciano Madia, Juan Ignacio Madia, Agustín Rodríguez y Eduardo Chiarpenter. Cabe destacar que las incorporaciones son Montenegro, García, Varela, Torra , Schanz, Molina y Charpenter.

El debut de los chicos. Mañana se producirá el estreno de la tira completa de Inferiores. El Mil Rayitas enfrenta a Monte Grande, de visitante. 

Viernes 10 de Abril de 2015 | Básquet Masculino

subir