Copados

Los Andes quiere estirar su buen momento por Copa Argentina. El Rojo dejó atrás el triunfo ante Douglas y ya planifica el partido del miércoles a las 15 ante Lamadrid, de visitante. De ganar se clasificaría por primera vez en la historia a la Fase Final.

 

El Los Andes de Fabián Nardozza va por más. Ahora quiere hacer historia en la Copa Argentina. Después de la goleada ante Douglas Haig, el Mil Rayitas descansó el domingo de Pascuas y este lunes regresó a los entrenamientos en el Gallardón.

Lamadrid es el próximo objetivo de Lomas. El partido se jugará el miércoles a las 15 en Devoto, y de obtener un resultado favorable, el Rojo clasificaría por primera vez a la Fase Final del certamen, donde lo espera Crucero del Norte.

Y si de trabajos se trata, en la práctica de esta mañana, el cuerpo técnico dispuso diferentes tareas. Por un lado, aquellos futbolistas que jugaron el sábado realizaron ejercicios de recuperación general (tren inferior y superior por estaciones, coordinación, trote aeróbico), y el resto reducido e intermitente.  

Recordemos que el encuentro no irá televisado y contará con la terna arbitral integrada por el juez Pablo Dóvalo y sus asistentes Nicolás Rosaminer y Leandro Vieta.

Lunes 6 de Abril de 2015 | Fútbol Profesional


subir