Los Halcones al Empresarial

Histórico: nuestro equipo de Rugby ingresó a la URBA. “Es el sueño hecho realidad”, expresó el entrenador Hugo Acuña. La fecha de inicio está prevista para el 26 de abril. Y vamos por más…

 

Es el paso más importante. La competencia por excelencia del Rugby. Nuestro equipo de Los Halcones llegó a la URBA. Sí, Los Andes jugará el próximo Torneo Empresarial 2015. Ya nos felicitaron, ya nos dieron la bienvenida. Seguimos haciendo historia…

La oficialización llegó en la noche del miércoles. Y se podrán imaginar como repercutió la noticia en el plantel. “A más de uno se les cayeron las lágrimas. Había que ver a Claudito Soto Maior, al Tano Bogarín, hinchas de Los Andes de toda la vida y enterarse que estábamos adentro. Es increíble: el sueño hecho realidad”, manifestó el entrenador Hugo Acuña.

El inicio de la competencia está previsto para el 26 de abril, y el Mil Rayitas ahora espera por el sorteo de fixture. A saber: Los Andes competirá en el Grupo II – Ascenso, y hará de local en Defensores de Glew. Por otra parte, Sindicato Obreros Panaderos de Lomas de Zamora será el sponsor oficial y su representación legal.

“Para mí es una alegría inmensa. Yo que estoy desde el primer día, llegar a este punto te llena de orgullo. Rompimos muchos parámetros, pero lo importante es que crecimos de golpe y a pasos firmes”, agregó Acuña.

“Nos han llamado entrenadores y presidentes de los clubes a quien enfrentamos y se sorprendieron gratamente ante esta noticia. Que te digan ‘pensar que hay equipos que tardan entre 5 y 6 años en entrar a la URBA, y ustedes lo hicieron en 2`. La verdad es increíble”, concluyó el head coach.

 

Jueves 2 de Abril de 2015 | Rugby

subir