Quiere revancha

De buen ánimo y con ganas de volver a la senda del triunfo, el Mil Rayitas se entrena con vistas al partido del sábado ante Douglas Haig, como local. Los lesionados Diego Galeano y Emmanuel Martínez trabajan diferenciado.

 

Fue tan solo una derrota. Nada más. El ánimo y el convencimiento es el mismo. Lo único que se incrementa día a día es la sed de revancha...

La caída ante All Boys ya es cuestión del pasado. Los Andes tiene un solo objetivo por delante: Douglas Haig. Después del martes libre, el Mil Rayitas repitió miércoles y jueves el mismo escenario: el Gallardón.

En la práctica de esta mañana, el plantel arrancó con tareas recreativas y luego fue dividido en dos grupos. Los que jugaron en Floresta realizaron tareas físicas con el profe Pablo Marchionni, y el resto, reducido.

No participaron de los ejercicios Emmanuel Martínez y Diego Galeano, ambos lesionados. En el caso del lateral, quien sufre un desgarro en la fascia plantar, el cuerpo médico informó que en las últimas horas se le prácticó la novedosa técnica de infiltración con plasma rico en plaquetas (mismo tratamiento realizado a Angel Di Maria y Sergio Aguero durante el último Mundial) para acelerar el tiempo de recuperación.

Por su parte, el volante ofensivo también trabajó con el doctor Damián Palamara y el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto por una lesión muscular en el aductor aductor.

Jueves 2 de Abril de 2015 | Fútbol Profesional

subir