Así lo vieron

Autocrítica y bronca. Sensaciones Mil Rayitas tras la primera derrota en el torneo. Dieron su punto de vista Walter García, Fernando Lorefice, Juan Pablo Segovia y Christian Soria.

 

Por Matías Cala y Paul Bordis

“Deja una sensación de bronca. Entramos dormidos en el segundo tiempo y lo pagamos con una derrota. No encontramos el juego que vinimos a buscar. Tenemos que ser autocríticos y saber que no se jugó como queríamos y en un error nuestro vino el gol de ellos”. (El defensor Walter García reconoció que no se jugó bien y lamentó los puntos perdidos)


“No hay darle mucha vuelta. Ellos jugaron mejor en el primer tiempo, en el segundo nos convirtieron y a pesar de nosotros mejoramos, se cerraron bien atrás y nos ganaron. Acá no hay rachas no hay nada. Es fútbol y hoy (por ayer) perdimos. Ahora hay que pensar en el próximo partido”. (El capitán Fernando Lorefice reconoció la superioridad local y ya puso su cabeza en Douglas Haig)


“Erramos el camino, en el primer tiempo estuvimos imprecisos. Después, en el segundo, se encontraron con el gol de pelota parada y sabemos en esta categoría que si te desconcentras, te la mandan a guardar. Ellos defendieron bien y nosotros no supimos cómo entrarles, fue difícil jugar y a pesar de empujar con dos y tres delanteros, no se pudo”. (El análisis y la autocrítica del defensor Juan Pablo Segovia sobre la primera derrota en el torneo).

 

“Fue un resultado en el que ellos nos llevaron por delante. No pudimos llegar claramente a tener la pelota. El resultado nos deja que tenemos que seguir trabajando. Ellos salieron a jugarse todo, nosotros con el ritmo del partido nos fuimos metiendo atrás y luego del gol la historia cambió y se pusieron a jugar de contra. Hay que seguir adelante”. (El ingresado Christian Soria habló tras el partido en Floresta).

 

Martes 31 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional

subir