ALL BOYS 1 - LOS ANDES 0

Un tropezón. El Mil Rayitas no tuvo un buen partido y cayó por la mínima diferencia en Floresta. Así sufrió la primera derrota en el torneo, aunque continúa como único puntero. La próxima fecha ante Douglas, como local.

 

Y un día le iba a tocar perder de visitante. Después de casi 11 meses (la última caída fue 0-3 con Estudiantes por la Temporada 2013/2014), Los Andes volvió a morder el polvo de la derrota en campo rival. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza estuvo lejos de su nivel y el torneo se quedó sin invictos. All Boys se impuso 1-0 y las cosas no variaron demasiado en la parte alta de la tabla. El Mil Rayitas sigue como único puntero de la B Nacional.

Un primer tiempo olvidable. De esos que no dejan demasiadas conclusiones positivas para destacar. El Mil Rayitas entró dormido y lo pagó caro. En ningún momento de los 45 minutos iniciales, Lomas se sintió cómodo en cancha y el local lo aprovechó. Porque le sacó la pelota, achicó bien los espacios en el medio y tuvo varias situaciones de gol a favor para irse en ventaja al descanso. Pero el fútbol tiene esas cosas. El Blanquinegro lo embocó en el amanecer de la segunda mitad. Centro, la última línea visitante no llegó a despejar y gol de Jonathan López. ¿Estaba bien? A esa altura, sí.

Con el correr de los minutos, un poco por la obligación de ir a buscar el empate y otro por el cese de All Boys, Los Andes empezó a ganar metros en cancha y llevó la discusión al terreno de enfrente. Tras una buena intervención de Maxi Gagliardo a Perea, Lomas respondió, pero el disparo de Jorge Córdoba se fue desviado. Así, el Rojo fue llenando el área de Gastón Losa a centros y se exponía a todo.

El equipo de Floresta atacaba los espacios vacíos y la visita jugaba todas sus fichas en ofensiva. Al igual que ante Guarani, Juventud de Gualeguaychu y Patronato, el entrenador Nardozza hizo cambios para cambiar la historia, aunque esta vez el desenlace fue diferente.

Más allá de la polémica de la noche (un penal no sancionado por "codazo" de Pirchio a remate de Lorefice en el final), el Mil Rayitas no jugó bien y perdió el primer partido de la Temporada. Ahora es cuestión de dar vuelta la página y hacer borrón y cuenta nueva. El sábado se viene Patronato y es una buena excusa para levantarse. Como dice el refrán: que un tropezón no sea caída.

 


SINTESIS

All Boys (1): Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Leonel Pierce, Julián Fernández (ST 40` Stéfano Brundo), Ramiro Leone (ST 26` Brian Ceballos); Jonathan López (ST 35` Juan Manuel Vázquez) y Marcos Pirchio. Suplentes: Lucas Di Grazia, Fernando Sánchez, Franco Masurek y Franco Olego. DT: Gabriel Perrone.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Mauro Pajón (ST 23` Diego Figueroa), Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos (ST 9` Ricardo Vera), Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 35` Christian Soria) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Fernando Gutiérrez y Alejandro García. DT: Fabián Nardozza.


Gol: ST 1` López (A).

Amonestados: Di Plácido y Martínez (A); W. García, M. García y Zeballos (LA).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Asistentes: Mariano Belinco y Gonzalo Pedro.

Cuarto Arbitro: Mariano Negrete

Estadio: All Boys

 

Lunes 30 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional

subir