Con la frente en alto

El Básquet Femenino jugó de igual a igual ante Burzaco, pero terminó perdiendo tras un gran segundo tiempo del campeón. En la próxima fecha con Moreno se estrenará nueva indumentaria.

Siempre es un plus enfrentar al campeón. Se juega con una mayor motivación y también se toman otros recaudos. Y más para nuestro equipo, que está en formación y recién lleva medio año de actividad.

Por eso, el resultado pasa a segundo plano. El tanteador marcó victoria 62-29 para Burzaco, pero nos quedamos con la imagen del final. Las chicas con la frente en alto sabiendo que habían dejado todo.

El partido de  Los Andes fue de mayor a menor. El conjunto dirigido por Javier Iturriaga hizo valer el buen trabajo de Silvia Bauer debajo del poste bajo, y la paridad se mantuvo en el inicio. El local atacaba y el Rojo respondía con las penetraciones Alejandra Andreolí.

Hasta que Burzaco ajustó la defensa, estiró la ventaja a 10 puntos en el final del primer tiempo y la historia fue completamente distinta en el tercer cuarto. Con más aire, el último campeón movió bien la pelota y terminó ganando pese al aporte goleador de Florencia Gerardi,

Ahora, la Liga entra en descanso por el fin de semana largo y el Mil Rayitas volverá a la competencia el próximo 12 de abril cuando enfrente a Moreno, de local. En dicho partido, Lomas estrenará la nueva indumentaria.

Lunes 30 de Marzo de 2015 | Básquet Femenino

subir