Hecho y Dicho en el Centenario

La autocrítica del técnico y los jugadores tras la derrota ante Quilmes, como visitantes.

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda

“Hay que seguir trabajando mucho. Esta es la única manera de salir de esta situación: mejorando en el juego y, también, físicamente. Esperemos encontrarlo y rápido. Creo que hay material para hacerlo y, aún, la confianza está abierta. El tiempo y la ventaja que cedió este equipo en cuanto a resultados, lamentablemente no se recupera más. Nosotros con humildad, garra y buen fútbol, por sobre todas las cosas, vamos a intentar dar pelea”. (Enrique Hrabina dio confianza para revertir la difícil situación del Milrayitas).


“La adaptación de categoría no influye en los jugadores. Almirante Brown con el mismo plantel de Primera B hubiese jugado la promoción con Racing, si no le sacaban los puntos. Esto es lo mismo: está el mismo grupo y algunos futbolistas que han jugado en Primera División. Pero la realidad marca que tenemos dos puntos nada más”. (Walter Cáceres resaltó que no se necesitan jugadores de la misma categoría par obtener un buen juego, si no consolidarse como equipo).


“Desde lo futbolístico no tuvimos un buen partido. Si bien tuvimos alguna situación de peligro no estuvimos a la altura de las circunstancias. El equipo no encontró el nivel y los errores los estamos pagando muy caros. El gol de entrada nos jugó una mala pasada. Veníamos de empatar sobre la hora y teníamos todas las ganas de salir adelante. Lamentablemente no se pudo”.  (La autocrítica de Cristian Vega en otra derrota de Los Andes).

 

“Nos vamos con un sabor muy amargo. Hay que mejorar en todo. Esta derrota ya pasó y hay que mirar para adelante.  Tenemos una semana para replantearnos un montón de cosas y seguir trabajando. Siempre luchamos, luchamos y no nos vamos con nada. Ahora se viene Ferro, un rival directo por el descenso, en casa y eso te motiva más”. (Marcos Brítez Ojeda y las explicaciones del difícil momento del conjunto de Lomas). 


“Estamos fallando en detalles que son importantes y después lo pagamos. Tenemos que mejorar en un montón de cosas: definición y otros aspectos. Lo que ocurre es que cuando estás en una racha negativa hay que poner el pecho y tratar de sacar resultados, jugando bien o mal. Estamos en una situación difícil que se sale solamente trabajando”. (Alberto Yaqué se retiró apesadumbrado del estadio Centenario, como todo sus compañeros).
 

 

Sábado 11 de Octubre de 2008 | Fútbol Profesional

subir