Optimizamos cada rincón

Iniciamos una nueva obra. Debajo de la Tribuna Palacios se está construyendo una cancha para la práctica deportiva y recreativa. “Pasó de ser una polvareda a un espacio totalmente redituable”, expresó el presidente Carlos Sierra.

 

Nos acostumbramos a contar este tipo de historias. Historias que tienen un inicio, pero nunca un final. Porque es así. Las obras comienzan y quedan para la eternidad. Como pasó con la sala de informática y el sum del cole, las oficinas administrativas del estadio, la ampliación del Polideportivo con los vestuarios y baños nuevos, la cancha de Hockey y muchas imágenes más que compartimos en el último tiempo.

“En virtud del crecimiento de las actividades que venimos sosteniendo tratamos de optimizar todos los espacios libres del club. Por eso, en carácter de urgencia, nos enfocamos en realizar esta obra debajo de la Tribuna Palacios y en paralelo a la cancha de Hockey”, explica y pone en situación de socios y simpatizantes el presidente Carlos Sierra.

Y continúa su relato: “Esto permitirá en el corto plazo que las chicas que vienen a aprender Hockey tengan su primer lugar de entrenamiento, y lo mismo para el Baby, que ante tanta demanda, tendrá otro sector para practicar el deporte. Además no me quiero olvidar del colegio. Es una opción más para cuando llueva”, resalta.

La obra, que hace referencia a una cancha de 70X10, en esta primera instancia, implica las siguientes fases:

  • Demolición y limpieza debajo de la Tribuna Palacios
  • Emparejamiento y nivelación de la superficie
  • Encarpetado y secado
  • Colocación de iluminaria

“¿Por qué no pensar a futuro otra cancha alternativa de césped sintético”, se ilusionó Sierra. Y cerró la nota con un mensaje muy especial: “Quiero hacer un agradecimiento a Walter Morán y Leo Ferni que se pusieron codo a codo para colaborar y llevar adelante los trabajos”.

 

FOTOS: El avance de la obra cuadro por cuadro. Hoy está en un 35%. Seguimos creciendo.

 

 

Viernes 27 de Marzo de 2015 | Polideportivo

subir