Así lo vieron

Cuatro frases, cuatro declaraciones ganadoras. Pasaron por nuestros micrófonos Maxi García, Jorge Córdoba, Juan Pablo Segovia y el hombre más buscado de la tarde, Juan Manuel Olivares, quien convirtió el gol del triunfo.

 

Por Paul Bordis

“Nos vamos contentos porque, a pesar que ellos en el primer tiempo se encontraron con el gol, sabíamos que en el segundo teníamos que buscarlo, lo empatamos, empujamos un poco más y lo ganábamos. No nos habían complicado, pero si seguíamos con esa intensidad en el segundo tiempo, alguna nos iba a quedar. Por suerte Walter (García) pudo hacer un lindo gol y después quedaba mucho para ganarlo. Agarramos rápido la pelota para buscarlo y se dio. Por ahí la diferencia que estamos sacando es por arriesgar un poco más y nos está saliendo, pero lo importante es que siempre salimos a ganar”. (El análisis del defensor Juan Pablo Segovia sobre el triunfo ante Patronato).

 

"Jugamos contra un rival que venía peleando arriba y demostramos otra prueba de carácter y que estamos para pelear cosas importantes. Atacamos todo el partido, manejamos bien la pelota y creo que en el primer tiempo hicimos todo bien. Ellos tuvieron una contra que nos agarra mal parados y convierten, pero siempre seguimos buscando. Este triunfo fue muy importante, aunque hay que trabajar y mejorar cosas porque empezamos perdiendo. Lo bueno fue darlo vuelta pero siempre que hay que seguir por el mismo camino, con humildad y con trabajo”. (El central Maxi García, de buen rendimiento, destacó el nivel y la actitud del equipo ante Patronato).

 

“La victoria fue mérito del equipo porque nunca bajó los brazos, fue a buscarlo en todo momento y tuvimos recompensa. Estábamos haciendo un gran partido, llegamos muchas veces al arco contrario, pero en un jugada desafortunada quedamos en desventaja. Así y todo estábamos convencidos que podíamos revertirlo. El objetivo nuestro es tratar de mantenernos lo más alto posible y creo que jugando así lo vamos a lograr, demostramos que tenemos con qué, que siempre vamos a buscar el triunfo”. (El volante Juan Manuel Olivares, quien tuvo un gran ingreso y marcó el gol de la victoria, resaltó la tarea realizada por el Milrayitas y la actitud del equipo).

 

“Sentí que hicimos un esfuerzo terrible en el primer tiempo y ellos se fueron en ventaja injustamente con una sola jugada. Después el técnico (por Fabián Nardozza) se la jugó, terminamos con cuatro delanteros en cancha y por suerte se dio el triunfo. Y fue merecido. Los muchachos no pararon de correr un segundo, se entregaron por completo y eso te contagia mucha”. (Jorge Córdoba no marcó, pero colaboró mucho en la generación de juego local).

 

Jueves 26 de Marzo de 2015 | Fútbol Profesional


subir